Participa en la fiesta cabaretera más grande de México

Cada año, nuestra organización echa la casa por la ventana para realizar la fiesta cabaretera por excelencia: el Festival Internacional de Cabaret. En 2019 llegaremos a la edición 17 de este evento que reúne en diferentes espacios de la Ciudad de México a artistas y compañías tanto nacionales como internacionales que por medio del teatro cabaret y otras artes performativas expresan su sentir, siempre desde el humor y la crítica.

Los espectáculos presentes en el Festival Internacional de Cabaret se seleccionan por medio de una convocatoria abierta a artistas de todo el mundo cuyas obras tengan una postura clara sobre un tema determinado, y aborden éste por medio de esa risa sanadora que usa un humor incluyente y contemporáneo. Un jurado dictaminador elegirá las propuestas a participar en esta fiesta cabaretera que se realizará en agosto de 2019.

Si quieres participar en este Festival lo único que tienes que hacer es leer con atención la convocatoria y llenar el formulario (ya sea para inscribir un espectáculo o un taller) que se encuentra en nuestra página web:

Tienes hasta el 1 de marzo para participar. ¡Ven y se parte de la fiesta cabaretera!