Actualizamos nuestro sitio web: ¡Conócelo!

Aprovechamos la publicación de nuestro Informe de Actividades 2016-2017 y el lanzamiento del disco «Vulvasónicas» para renovar nuestro sitio web, actualizar contenidos, y mucho más. Sigue leyendo para conocer todo lo que hay de nuevo.

¡Hola!

Desde hace un par de años, Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos A.C. utilizamos nuestro sitio web como una plataforma para comunicarnos directamente con una audiencia muy amplia, diversa y participativa, de quienes hemos aprendido harta cosa y con quienes hemos compartido un sinfín de experiencias.

Pero también es nuestro objetivo llegar a públicos y audiencias cada vez más amplias, que compartan con nosotrxs esta visión sobre el humor y el placer, para generar cambios artísticos, culturales, políticos y sociales.

Es por ello que, junto a la reciente presentación de nuestro Informe de Actividades 2016-2017 (que puedes consultar haciendo clic aquí), también renovamos la apariencia de nuestro sitio web para hacer tu estancia mucho más agradable, y los contenidos mucho más accesibles.

En esta ocasión queremos darte un pequeño recorrido por todas las novedades que podrás encontrar en nuestro sitio web, para que navegues libremente por él y puedas sacarle el máximo provecho a nuestros contenidos.

Inicio

Una de las secciones que renovamos casi por completo es la página de Inicio (www.lasreinaschulasac.org). Además del nuevo look general, donde utilizamos nuestros colores institucionales, agregamos enlaces a los que consideramos nuestros tres proyectos más relevantes: La Noche de las Publivíboras, el disco Vulvasónicas, y el Festival Internacional de Cabaret.

En la sección «Home», haz clic en estos botones para conocer más sobre nuestros proyectos.

Puedes ver el resto de nuestros proyectos en el Menú Principal > ¿Qué Hacemos? > Proyectos, o haciendo clic aquí.

Después de la mini-sección de nuestro blog que ya conoces (y si no, haz clic aquí para leerlo), colocamos un breve video que recién realizamos, donde nuestra directora general, Luz Elena Aranda (@luzaranda) nos habla de la labor de nuestra AC y de lo importante que es la participación de ustedes que nos leen. ¿No lo has visto? Aquí te lo dejamos:

¿Quiénes somos?

En el menú ¿Quiénes somos? podrás encontrar información sobre nuestra asociación, misión, visión, mesa directiva y mucho más.

Puedes encontrar un poco más de información sobre la historia de nuestra organización haciendo clic aquí, pero si quieres abundar en detalles entonces te recomendamos visitar la sección Historia.

Además, conoce otras organizaciones hermanas con las que trabajamos hombro a hombro en muchos de nuestros proyectos, solo visita la sección ¡No somos solas! haciendo clic aquí.

¿Qué hacemos?

Si vas al menú principal ¿Qué hacemos? encontrarás todo sobre nuestros proyectos, actividades, eventos y mucho más.

Puedes comenzar explorando nuestra página de Proyectos, un catálogo muy chulo con todos los proyectos en los que hemos trabajado hasta el día de hoy. Haz clic aquí para visitarla.

En la sección En el mundo informamos sobre algunas de nuestras actividades a nivel Internacional. Además podrás ver una pequeña galería que no es por nada pero también está muy chula. Ve a esta sección haciendo clic aquí.

Desde la sección Transparencia podrás acceder a los tres Informes de Actividades que hemos presentado hasta hoy, y por supuesto, a nuestros Reportes Financieros. Haz clic aquí para ir a esta sección.

En la sección Documentos encontrarás algunos materiales que hemos trabajado como parte de nuestras actividades, como el «Presupuesto de Cultura en la Ciudad de México 2014» o el «Cuadernillo de derechos laborales de las personas LGBTI«. Si quieres consultar estos documentos, y algunos más, haz clic aquí.

Por último, la sección llamada ¿Qué hay de nuevo? te llevará directamente a nuestro blog, para que lo tengas accesible y te enteres de todas nuestras actividades, proyectos y mucho más. Haz clic aquí para leer nuestro blog, y deja tu correo electrónico en la columna lateral (o inferior, si nos lees desde tu celular) para recibir todas nuestras noticias en cuanto las publiquemos.

El Viejerío

Una de las secciones más populares de nuestro sitio web: «un espacio digital de Ediciones Chulas donde cada 15 días podrán leer a diferentes mujeres cuyas vidas se desenvuelven en espacios variados, pero todas en el mismo universo…», ese donde a las mujeres no se les escucha, porque no tienen voz.

Si quieres leer más sobre este proyecto, haz clic aquí.

Y recuerda que nos apoyas muchísimo compartiendo los enlaces a las columnas, dejando un comentario, o contándole a unx amigx sobre este proyecto. ¡Muchas gracias por todo su apoyo!

También puedes hacer clic en la imagen para ir directamente a leer las columnas, o en el Menú Principal > El Viejerío > Columnas.

Contacto

Ponerse en contacto con nosotrxs, como siempre, es sumamente fácil. Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia, felicitación o mentada sobre nosotrxs, nuestro equipo, nuestra labor o lo que gustes decirnos, mira esta sección.

Haz clic aquí para ir a la página de contacto.

Podrás encontrar nuestro correo electrónico, teléfono y cuentas de redes sociales. Además, hemos agregado un formulario de contacto para que sea todavía más fácil enviarnos un mensaje. Aunque claro, siempre puedes dejar un comentario en cualquiera de las secciones de nuestro sitio web, donde haya un cajón de comentarios (como el de más abajo).

Recuerda, si tienes dudas, comentarios o sugerencias, por favor déjanos un comentario, y como dice Luz Elena: «¡Compartan, compartan y compartan los contenidos!».

¡Hasta la próxima!